Qué bien vives

Mucha gente me pone comentarios en Instagram o Facebook que dicen “¡qué bien vives!” o “¡qué suerte tienes!”. Y es que este año me he ido de vacaciones cuatro veces. He estado diez días en Nueva York, quince en Indonesia, quince en Myanmar, y diez en Barcelona. Así que sí, vivo bien, vivo de puta madre. Soy el dueño de una tienda de ropa en franquicia que después de 5 años duros me paga el alquiler y los gastos. También tengo una empresa que desarrolla apps para móviles que me paga el ocio y las vacaciones.

Lo que pasa es que la suerte siempre me ha pillado trabajando. Y tengo menos dinero en el banco que casi cualquiera de los que me comenta. No tengo casa en propiedad y mi coche tiene más de 10 años. He currado un montón y arriesgado lo suficiente como para dejar trabajos súper bien pagados para emprender en locuras que me han complicado la vida, pero que ahora me dejan disfrutarla mucho más.

Si anhelas salir de la oficina o del almacén en el que pasas los días, si quieres vivir más y parecerte a esos amigos ¿por qué no dejas de poner comentarios y pasas a la acción? Complícate la vida, desempolva tus ilusiones y empieza algo ya. Pon hoy sin falta el primer ladrillo de lo que será la empresa que te permita vivir como quieres. ¡Emprender no es tan difícil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *