Beachub: trabajando desde el paraíso

¿Existe el cielo de los trabajadores? Pues esto se le parece. He pasado los últimos diez días trabajando y viviendo en Beachub, un coworking alucinante en la isla de Koh Phangan, en Tailandia.

Está en Srithanu, un pueblecito de pescadores ahora tomado por los hippies, y lleno de centros de yoga y meditación, de restaurantes cuquis, y de puestos de fruta fresca. Su playa se llena cada atardecer con gente de los alrededores con tambores y guitarras en un ambiente genial.

Beachub tiene dos partes, por un lado un coworking con espacio para unas 25 personas en la misma arena de la playa. Se puede trabajar mirando al mar, o entrar en la zona de aire acondicionado. Hay mesas, hamacas, sillones… e internet a 100 megas.

Justo al lado tiene 8 pequeños bungalows enfrente del mar. Son simples, pero tienen una hamaca en la terraza que es 🥰. Yo me levantaba a las 6.00, me daba un baño y directamente me ponía a trabajar. Dormir aquí cuesta 33 euros al día, e incluye acceso al coworking. Si reservas por más tiempo tienen promociones.

Han sido 10 días alucinantes de trabajo, concentración y relax. Recomiendo a cualquier emprendedor que planifique al menos una vez en la vida una o dos semanas por aquí. La mente se abre y salen esas cosas chulas que el día a día no deja salir 😁.

3 opiniones en “Beachub: trabajando desde el paraíso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *