Hoy cumplo 42 años, y todavía no me lo puedo creer. ¿De verdad han pasado ya 42 años? Si yo me miro al espejo y sigo viendo al mismo niño inquieto con ganas de probarlo todo. Sigo sintiendo que esto acaba de empezar, que aun no es hora de sentar la cabeza, ni de establecerme, ni de elegir ciudad para siempre, ni de comprarme un piso. Pienso que me quedan un montón de cosas por hacer y que me falta tiempo.
Y eso que cuando miro atrás me doy cuenta que ya he hecho muchas cosas, cada cual más rara. He sido administrativo en un taller de coches, actor en televisión, modelo de pies, profesor en la universidad, ejecutivo de marketing, redactor de moda, consultor sentimental, digital nomad, publicista, editor, dependiente de ropa, camarero, estilista, empresario, director financiero, bloguero, recruiter y consultor tecnológico. Y todavía me quedan profesiones super interesantes que probar.
Vale… igual esto del síndrome de Peter Pan se me está yendo de las manos y ya me toca “madurar”, pero dadme unos años más para hacerlo 😅. ¡Que todo el mundo me dice que parezco más joven y así es difícil dar el paso!.
Mientras tanto me voy a celebrarlo, que hoy me he cogido el día libre como siempre en mi cumpleaños, y no trabajo.
¡Feliz cumpleaños a mi 😁!
42 no.
46 para 47 en mi caso 🙂
Me has hecho reir. Me siento muy identificada con cada palabra. Bueno, en realidad he descubierto tu blog hoy, y me siento identificada con varias de tus palabras, jajaja.
Aquí 34 para 35, y ya he dado muchísimas vueltas en mi vida, varios paises, varias ciudades, pfff volvería a hacerlo. Pero estamos en cuarentena, y con mucho tiempo para pensar, y re pensar, y usar el látigo, y machacarnos el cerebro con los debería, con los what if… y he llegado a decirme a mí misma, que ya es hora, que hay que sentar cabeza, que aunque a mi también me digan que no se me nota, ya no tengo veintis… y ya pasó esa etapa en la que me pedían DNI para entrar a sitios de grandes, jajaja. Abrazo, y feliz nueva vuelta al sol, tarde pero seguro!