Hemos vendido Rudo y nos incorporamos a Alfatec

En rudo apps empezamos una nueva etapa 😀. Hemos vendido el 51% de la empresa a Alfatec y hoy nos incorporamos con orgullo para seguir haciendo lo mismo, apps brutales, pero en otra liga. Para ser los líderes del sector mobile en la Comunidad Valenciana.

En Rudo pasamos de un modelo de startup escalable, a uno de empresa de servicios, y por eso pensábamos que lo de vender ya no era cosa nuestra. Pero se me había olvidado que teníamos un equipo de perfiles tech especializados que escaseaban. Así que contra mi pronóstico, las empresas empezaron a llamar a nuestra puerta para interesarse. Y en plena pandemia hemos cerrado la venta con la mejor opción. Con Carlos vimos desde el principio que compartimos los mismos valores.

Para mí personalmente el proceso de venta ha sido una locura, la próxima semana lo contaré con detalle. Ahora estoy emocionado y con el subidón de un niño en su primer día de cole. ¡14 años ya sin trabajar en una gran corporación!. También preguntándome, ¿podré seguir manteniendo el espíritu emprendedor? Pese a seguir manteniendo un 49% entre Fernando y yo, ¿Podré seguir escribiendo con autoridad de emprendimiento desde la “seguridad” de mi sueldo pactado?

Pero ahora solo tenemos motivos para celebrar. Empezamos algo aún más grande junto con Alfatec 😀.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *