Hoy cumplo 43 años

Hoy cumplo 43 años 🎂, y como siempre me he cogido vacaciones para celebrarlo. Este año he venido a escalar, ya que no se por qué desde que estuvimos confinados necesito estar al aire libre.

Hace justo un año estaba celebrando mis 42 patinando por la Marina de Valencia, sin saber que se avecinaba una pandemia mundial. Tenía grandes planes, pero se quedaron en nada. No he podido viajar, casi he tenido que cerrar mi tienda de ropa, he vivido mi mayor montaña rusa de emociones en Rudo pasando de la crisis del confinamiento a vender la mayoría de la empresa a Alfatec y duplicar el tamaño. Y para guinda he pasado el Covid.

A diferencia del año pasado, este tengo las expectativas más bajas. No he planificado viajes espectaculares ni experiencias super intensas. He echado tanto de menos las pequeñas cosas a las que estábamos acostumbrados, que ahora las valoro y las necesito más que nunca. Un abrazo de los largos, unas cañas con amigos, salir hasta las tantas, visitar a la familia sin mascarillas, el contacto humano real. Este año el verdadero lujo será la vuelta de esos pequeños placeres, y disfrutarlos es todo lo que pido a mis 43.

Así que voy a celebrar mi cumple con optimismo, creo de verdad que ya hemos pasado lo peor, que las cosas solo pueden mejorar. Feliz cumpleaños a mi 😊.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.