Rudo Academy

Puñeteros programadores 👩‍💻👨‍💻. Son las nuevas estrellas de rock, los nuevos futbolistas de primera división. ¡Ellos sí que han elegido bien su carrera! Están tan demandados, que la Unión Europea prevé que en 2020 se necesitarán cubrir 900.000 puestos de trabajo en el ámbito de la informática y muchos no se van a conseguir por falta de profesionales.

En rudo apps tenemos a quince programadores. Los mejores. Intentamos pagarles adecuadamente, cuidarles con mimo e incluso darles besos cada vez que llegan. Pero necesitamos más, y como es tan difícil conseguirlos hemos decidido “crearlos”. ¿Cómo? Formándoles desde el inicio. Por eso lanzamos Rudo Academy y un curso de programación intensivo en iOS y Android de tres meses. ¿La diferencia respecto a otros similares que cuestan 5.000€? Que es GRATIS.

Al acabarlo, si todo ha salido bien, les ofrecemos un contrato o les ayudamos a buscar trabajo. Sin obligación por ninguna de las partes. Nosotros captamos talento, o recuperamos lo invertido en su formación cobrando a otras empresas por contratarlos. Y el programador se lleva una formación de calidad.

Creo que en tiempos complicados solo se puede avanzar haciendo las cosas de forma diferente. Si quieres aprender a programar en iOS o Android bájate nuestro folleto y escríbenos.

https://rudo.es/pdf/rudoacademy.pdf

Un comentario en “Rudo Academy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *