¿De verdad han pasado ya 42 años?

Hoy cumplo 42 años, y todavía no me lo puedo creer. ¿De verdad han pasado ya 42 años? Si yo me miro al espejo y sigo viendo al mismo niño inquieto con ganas de probarlo todo. Sigo sintiendo que esto acaba de empezar, que aun no es hora de sentar la cabeza, ni de establecerme, ni de elegir ciudad para siempre, ni de comprarme un piso. Pienso que me quedan un montón de cosas por hacer y que me falta tiempo.

Y eso que cuando miro atrás me doy cuenta que ya he hecho muchas cosas, cada cual más rara. He sido administrativo en un taller de coches, actor en televisión, modelo de pies, profesor en la universidad, ejecutivo de marketing, redactor de moda, consultor sentimental, digital nomad, publicista, editor, dependiente de ropa, camarero, estilista, empresario, director financiero, bloguero, recruiter y consultor tecnológico. Y todavía me quedan profesiones super interesantes que probar.

Vale… igual esto del síndrome de Peter Pan se me está yendo de las manos y ya me toca “madurar”, pero dadme unos años más para hacerlo 😅. ¡Que todo el mundo me dice que parezco más joven y así es difícil dar el paso!.

Mientras tanto me voy a celebrarlo, que hoy me he cogido el día libre como siempre en mi cumpleaños, y no trabajo.

¡Feliz cumpleaños a mi 😁!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *